jueves 19 de marzo de 2009

Es Varon!


Bueno, para aquellos que desean saber, ES VARON! Si! Estamos muy felices y contentos de saber que vamos a tener un varoncito. Al que tienen que felicitar es a Ben. El supo que era varon desde el momento que nos dimos cuenta que estaba embarazada. No se como le hace porque el sabia que Taylor and McKay eran ninas antes que tuvieramos el ultrasonido. Ahora con un nino, no tendra que lidiar con mucho drama en la casa. Si les digo una cosa, yo me tengo que acostumbrar a tener un varon. Por ejemplo, la semana pasada fuimos a comprar ropa para el bebe (porque con dos ninas hemos acumulado una cantida de ropa rosada y morada que no le irian muy bien a un nino). Bueno, durante la compra, inconcientemente, yo me acercaba mas a la seccion de ropa de ninas porque es lo unico que he comprado todo este tiempo. Asi que me voy a tener que acostumbrar a comprar ropa de varon o le voy asignar a Ben que el lo haga.
De todas maneras, estamos muy felices y contentos por nuestro bebe y lo esperamos recibir con emocion este verano!

1 comentario:

silvia flores dijo...

pues ni modo ya en la familia harris habra pronto un varon que las pitufinas se cuiden porque las va aponer quieta o al rato ellas lo ponen quieto, no importa como sea, lo que vale es que van a tener un hermano que las va a cuidar aunque ellas sean un poco mas grande. cuidate mucho claudia y gracias por haber compartido con ustedes muchas cosas en navidad. te quiero mucho a vos , atus hijas, a ben yal proximo nieto.... silvia ...la abuela. que Dios te bendiga mucho